Home Cooks

¡La temporada de asados continúa!

¡La temporada de asados continúa!

Aún no es hora de guardar la parrilla. Agosto es el último mes de la temporada de parrilladas de verano y queremos que se aproveche al máximo. Mientras que el sol del verano sigue brillando y los niños todavía están nadando en la piscina, pruebe nuestro Pollo Glaseado con Ponzu hecho con ajo, jengibre, jugos cítricos y Ponzu o Ponzu Lime

Cuéntame más

Ensaladas de verano sensacionales

Ensaladas de verano sensacionales

A veces en un día caluroso de verano todo lo que necesita es una ensalada fresca y crujiente. Kikkoman tiene una variedad de ensaladas refrescantes que son perfectas ya sea que usted va a una parrillada, día de campo, fiesta en la piscina, o simplemente comer uno solo.

Cuéntame más

Haga unas deliciosas brochetas

Haga unas deliciosas brochetas

El verano no estaría completo sin una brocheta o dos o tres. Las brochetas son perfectas para llevar a una fiesta de verano, a los niños les encanta comer la cena en un palo, y son una gran manera de servir una cena completa de la parrilla.

Cuéntame más

Kikkoman News - Agosto 2014

Kikkoman News - Agosto 2014

Kikkoman es un orgulloso patrocinador de “Share Our Strength’s Taste of the Nation”, una beneficencia gastronómica de primera categoría dedicada a asegurar que ningún niño crezca con hambre. Cada primavera y verano, los cocineros y los cocteleros más notables de la nación donan su tiempo, talento y pasión, en cerca de 40 eventos en todo Estados Unidos.

Cuéntame más

Kikkoman Kares - Augusto 2014

Kikkoman Kares - Augusto 2014

Como ciudadano corporativo, Kikkoman Sales EE.UU., Inc. se enorgullece de ayudar a las comunidades tanto a nivel nacional como en el extranjero. Kikkoman también ha donado más de 73,4 toneladas de alimentos a los bancos de alimentos de América en el 2014.

  • Healthy Eating Living Healthy Tell me more
  • Cooking Class Understanding Umami Tell me more
  • Soy Sauce Basics Cooking with Soy Sauce Tell me more
  • Products Our Products Tell me more