Home Cooks

¡Es hora del Regreso a Clases!

¡Es hora del Regreso a Clases!

Septiembre marca el inicio de la temporada de Regreso a Clases, lo que significa ¡hacer comidas para toda la familia!. Otros niños definitivamente van a querer intercambiar con su hijo cuando abran sus loncheras y vean Bolas de Arroz de Sushi. Esta no es solo una gran receta para niños, pero también se puede preparar desde una noche antes con Kikkoman Rice Vinegar y Soy Sauce.

Cuéntame más

Acójase con sopa

Acójase con sopa

Acójase con nuestra selección de sopas que se pueden tomar para el almuerzo, la cena, e incluso pueden ser servidos como sobras. Desde mariscos hasta pollo hemos compilado una variedad de súper recetas para sopas para el paladar de todos.

Cuéntame más

Celebre el Mes Nacional de la Papa

Celebre el Mes Nacional de la Papa

Septiembre también es el Mes Nacional de la Papa, así que hemos alineado una variedad de recetas para celebrar. A como las hojas de otoño comienzan a cambiar de color y el viento empieza a soplar, ¿qué suena mejor que una papa caliente en casa?

Cuéntame más

Kikkoman News - Septiembre ’14

Kikkoman News - Septiembre ’14

Kikkoman es un orgulloso patrocinador de “Share Our Strength’s Taste of the Nation”, una beneficencia gastronómica de primera categoría dedicada a asegurar que ningún niño crezca con hambre. Cada primavera y verano, los cocineros y los cocteleros más notables de la nación donan su tiempo, talento y pasión, en cerca de 40 eventos en todo Estados Unidos.

Cuéntame más

Kikkoman Kares - Septiembre ’14

Kikkoman Kares - Septiembre ’14

Como ciudadano corporativo, Kikkoman Sales EE.UU., Inc. se enorgullece de ayudar a las comunidades tanto a nivel nacional como en el extranjero. Además de sus esfuerzos en Japón, Kikkoman también ha donado más de 76,5 toneladas de alimentos a los bancos de alimentos de América en el 2014.

  • Healthy Eating Living Healthy Tell me more
  • Cooking Class Understanding Umami Tell me more
  • Soy Sauce Basics Cooking with Soy Sauce Tell me more
  • Products Our Products Tell me more